serviciosEn Marzá Import la calidad no solo es una promesa, es nuestra forma de vivir

La elección de su vehículo va más allá de cubrir una necesidad básica de desplazamiento. En Marza Import trabajamos para facilitarle todo el proceso de elección del vehículo, la compra y el mantenimiento.
En Marzá Import queremos, en solo una visita, cubrir todas sus necesidades en la compra de su vehículo Skoda nuevo, de una forma rápida y flexible. Por ello le ofrecemos asesoramiento y un diseño de PLAN PERSONAL. Así como un amplio abanico de garantías – pintura, anticorrosión o asistencia -, para disfrutar más tiempo de la tranquilidad de conducir su Skoda.

Disponemos de una asistencia de 24h al día. Llame al 900 250 250 y encuentre la quietud donde quiera que esté.

 

Asegura tu vehículo

Porque su seguridad es lo primero, en Marza le recomendamos Segurosol, S.A. con casi 70 años de experiencias en ofrecer soluciones aseguradoras.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

En Marzá Import le ofrecemos un servicio completo de financiación para facilitar el proceso de adquisición de su vehículo. Contacte con nosotros para que podamos preparar una oferta de financiación a su medida.