Atrévete con SKODA Scala

SKODA Scala · Marzá import Castellón

Un valor excepcional desde 14.400€

¿Qué pasaría si te atrevieras? ¿Si te lanzaras a ello? ¿Si condujeras un SKODA Scala? EL nuevo SKODA Scala es un compacto que ha nacido para ser un referente en el sector automovilístico, destacando en diferentes aspectos: tecnología, espacio, diseño…, ha nacido para atreverse y hacer realidad tus sueños.

Diseño atemporal

Su diseño exterior se inspira en el aspecto deportivo y elegante, incluye formas esculturales, elementos dinámicos y un espectacular juego de luces y sombras.

Un compacto de cinco puertas que, con una apariencia dinámica, seduce a simple vista y que, con su espacioso diseño interior, eleva la experiencia de la conducción.

¡Atrévete con SKODA Scala!

  • Sistemas de seguridad.
  • Luces delanteras y traseras Full Led.
  • Soluciones Simply Clever.
  • Espacioso Interior.
  • Volante deportivo multifuncional.
  • Gran conectividad.

Solicita más información

 

**Condiciones**

Los precios anunciados corresponden, respectivamente, a los modelos ŠKODA SCALA Active 1.0 TSI 85kW (115CV) MQ, ŠKODA SCALA Ambition 1.0 TSI 85kW (115CV) MQ, ŠKODA SCALA Style 1.0 TSI 85kW (115CV) MQ y ŠKODA SCALA First Edition 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG. PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). No incluye gastos de pre-entrega ni gastos de matriculación (Consulte condiciones de I.M según CCAA). Capital mínimo de 12.000€ y permanencia mínima en la financiación de 48 meses. Oferta válida hasta el 31/01/2020 financiando con Volkswagen Bank GmbH S.E S.A. EFC. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Consulte condiciones en su concesionario ŠKODA. Modelo visualizado: ŠKODA SCALA Ambition con opcionales. La imagen incluye equipamiento opcional con sobreprecio.

Consumo de combustible gama Scala combinado WLTP (l/100km): 4,8 -6,4 L /100km, emisiones de CO2 (g/km): WLTP: 126-145 g/km, emisiones de CO2 NEDC:108-113 g/km.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp

En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/