SKODA Fabia, un coche pequeño ideal para la ciudad

Skoda Fabia Marzá Import 2020

 

El SKODA Fabia se reinventa en diseño y seguridad. El nuevo modelo de Fabia, derrocha personalidad, aúna seis airbags y una ampliada gama de innovadores asistentes de seguridad. Con su tecnología Simply Clever, el SKODA Fabia hará mucho más cómoda y segura tu conducción diaria desde 9.300€.

Su diseño acapara inmediatamente la atención, sobre todo, destacan el salpicadero y los faros LED.

ESPACIOSO INTERIOR

Es un nuevo modelo de Fabia, más expresivo, moderno y dinámico, que ofrece un amplio espacio para todos los ocupantes y el equipaje de los mismos. Las mejoras introducidas incluyen un maletero práctico, innovador y de gran capacidad porque se amplia de 330 litros hasta 1.150 litros al abatir los asientos traseros.

¿QUIERES DISFRUTAR DE LA LUZ DEL SOL?

El gran techo solar panorámico opcional con cortina ofrece mucha luz en el interior. El cristal está tintado en negro para que entre en el vehículo, una agradable luz y calor.

SEGURIDAD SIN CONCESIONES

EL SKODA Fabia ha obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de colisión Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos). En los últimos años, estas pruebas se han vuelto cada vez más estrictas y ahora comprenden varios escenarios de colisión diferentes.

En sus inicios se basaba únicamente en los resultados de las pruebas de choque, pero a día de hoy, las calificaciones finales otorgan un mayor peso a los sistemas de seguridad activa y a los sistemas de asistencia al conductor.

Solicita más información

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MARZA IMPORT, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

** Condiciones **

Los precios anunciados corresponden, respectivamente, a los modelos FABIA Urban 1.0 MPI 44kW (60cv), FABIA Ambition Plus 1.0 MPI 44kW (60cv) y FABIA Black Edition 1.0 TSI 70kW (95cv). PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación y descuento de Marca, concesionario y bonificación de Volkswagen Bank GmbH S.E incluidos). La oferta incluye 4 años de Garantía (o 60.000 kms lo que suceda antes) para la versión FABIA Urban 1.0 MPI 44kW (60cv). La oferta incluye descuentos comerciales vigentes + Oferta de financiación válida hasta el 31/01/2020 para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E S.A. EFC un crédito mínimo de 9.000 € y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Modelos visualizados: ŠKODA Fabia Ambition/ Like con opcionales.

Consumo de combustible gama Fabia combinado WLTP (l/100km): 5,3 -6,2 L /100km, emisiones de CO2 (g/km): WLTP: 120-141 g/km, emisiones de CO2 NEDC:105-113 g/km.

La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp

En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo.

Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/