Atrévete a conocer el nuevo Skoda Scala en Marzá

Corren nuevos tiempos para la automoción y es el momento de descubrir cuáles son los rasgos que identifican los nuevos modelos de Skoda. En esta ocasión, damos un repaso a lo más llamativo del nuevo Skoda Scala, un compacto equipado y resistente.

¿Por qué decantarse por el Scala? Además de su diseño atrevido, la seguridad es lo primero. ¡Vamos a descubrirlo!

Un Skoda Scala con estilo deportivo

Describimos el habitáculo con elementos sobrios y elegantes. Cada detalle está pensado para mejorar su aspecto y el confort. Veamos qué nos ofrece el modelo:

Un Scala elegante y estiloso

Lo importante para este Skoda es seducir. Mantiene las líneas dinámicas y tiene un diseño atemporal, perfecto para cada momento del año. Comentando la línea, la marca la define como “línea tornado”, por su aspecto aerodinámico, novedoso y moderno.

¿Y qué hay del maletero? El modelo es capaz de albergar 470L de capacidad y es imbatible en su segmento. Las dimensiones del vehículo no ocultan la amplitud… ¡lo que ves, es lo que es!

 

Skoda Scala - Detalle interior

Súper interconectado

La conexión es el elemento indispensable en la automoción de última generación. Como era de esperar, Skoda no se queda atrás e incorpora Virtual Cockpit, navegación 3D, SKODA Connect o servicios de tienda y mensajería. ¡Se terminó eso de perder el coche!

Sistema de seguridad óptimo

Invertir en seguridad al volante debe ser prioritario. El Scala incorpora varios sistemas de seguridad para conducir sin preocupaciones, como la activación del botón de llamada de emergencia de forma automática en caso de accidente.

También el “Line-assist”, para la salida involuntaria del vehículo o el “front-assist”, para la asistencia de frenado de emergencia.

5 versiones con detalles que enamoran

¡Tu Skoda Scala a la carta! Así es, porque el modelo cuenta con 5 acabados dependiendo los gustos y atendiendo a las necesidades: Active, Ambition, Style, Sport (para los amantes de la deportividad) y Montecarlo (la versión más exclusiva del modelo). Son 5 versiones diferentes de un coche que quita el hipo.

En concesionarios Marzá ofrecemos toda la información sobre este modelo de Skoda en Castellón.

 

Skoda Scala - Detalle maletero