¿Buscando coches de ocasión? Tenemos algo que contarte.

Tenemos el presentimiento que el próximo año 2023 será muy especial, y más con la ampliación de nuestro stock de coches de ocasión. No podíamos empezar el año de la mejor manera que siendo ambiciosos con nuestra oferta de vehículos. Quédate ¡y te contamos todo!

Si estás pensando en cambiar de vehículo, te aconsejamos no descartar la opción de adquirir un seminuevo. ¿Cuál es tu objetivo? 

En los concesionarios de Marzá contamos con un amplio stock multimarca de coches de ocasión. No obstante, nuestra experiencia en Audi, Skoda, Volkswagen y Volkswagen comerciales nos avala como concesionario de referencia en la provincia de Castellón.

Tu coche de ocasión en Castellón

No permitas que la búsqueda de tu vehículo sea un quebradero de cabeza, ahora en Marzá puedes elegir tu próximo coche entre una gran selección. Lo puedes reservar online o incluso acercarte a nuestras instalaciones para asesorarte si tienes dudas. Estarás aconsejado por uno de nuestros asesores.

Seminuevos en nuestros concesionarios en Castellón y Vila-real

Contamos con diferentes concesionarios en la provincia de Castellón y en Vila-real. Si resides en la zona o alrededores, podríamos estudiar la opción que más se ajusta a tu necesidad. Estamos a tu disposición y podemos dar con tu coche de ocasión ideal en estas direcciones:

  • Marzá Audi, Volkswagen y Volkswagen Comerciales: Avenida Lairón, 60 Ciudad del Transporte – 12006 Castellón.
  • Marzá Volkswagen Vila-real: Camí Travessa, 24 – 12540 Vila-real.
  • Marzá Skoda: Avda. Castell Vell, 75 – 12006 Castellón.

Tu elección entre una amplia gama de vehículos

El stock de vehículos de ocasión cuenta actualmente con más de 140 a tu disposición. Lo que te permite elegir entre una gran variedad. Desde vehículos con un equipamiento básico, hasta auténticas bestias de la carretera. Todos ellos con precios muy especiales y con las máximas garantías de seguridad y de confort.

Servicio Marzá

Desde los concesionarios Marzá contamos con un equipo de servicio técnico con profesionales altamente cualificados, y un servicio de atención al cliente exclusivo. Una vez has adquirido tu vehículo, te ofrecemos el mejor servicio post-venta para asegurar un perfecto mantenimiento de tu vehículo.