Conoce la faceta más deportiva de Marzá

Descubre todas la actuaciones relacionadas con el deporte y las actividades al aire libre que ha realizado Marzá Castellón y Vila-real

En Marzá somos un equipo especialmente comprometido con el deporte y la salud. Por eso nos gusta emprender acciones para apoyar la “cultura healthy” y los hábitos deportivos. Y es que todo motor, depende de su engranaje… ¡como nuestro cuerpo!

El deporte más popular entre nuestros asesores es el ciclismo, aunque también nos gusta el tenis, el fútbol o los deportes de playa. Y como apasionados de la adrenalina y los nuevos retos, nos gusta optar por modelos súper equipados y con estética SUV, ¡como no!

No obstante, esto no es indicativo de superioridad, amamos nuestras berlinas o turismos más convencionales. Pero, ¿por qué no darles un ligero toque deportivo?

Accesorios Originales de Audi, Volkswagen y Skoda

Accesorios Originales de Audi, Volkswagen y Skoda

¡Eso es! Quita y pon, o simplemente tunearlos para los viajes de verano donde el espacio y el confort no son un problema. Por ejemplo, unas barras portantes para bicicletas, kayaks o tablas de surf; o también un juego de alfombrillas de goma, para los amantes de la playa y de la arena.

Audi Marzá de la mano con el Villarreal CF

Siempre con el talento de nuestra tierra. ¿Suena arcaico? No lo pensamos, confiamos al 100% en el potencial de nuestros deportistas de élite y los abanderamos allá adonde vamos.

Además, si nos sigues en nuestras redes sociales, lanzamos continuamente sorteos de entradas para disfrutar de los partidos en el Estadio de la Cerámica en el palco VIP Audi de Marzá. ¡Creando experiencias junto al groguet!

Y para el disfrute de toda la familia, en los momentos previos a los partidos celebrados en Villarreal, exponemos lo más potente de nuestras gamas. Nos parece muy cool amenizar la espera conociendo los modelos más sofisticados de Audi.

Audi Marzá de la mano con el Villarreal-CF

¡Amigos de nuestros vecinos Decathlon Castellón!

Amigos de nuestros vecinos de Decathlon CastellónTanto ellos como nosotros remamos hacia la misma dirección: generar experiencias y cumplir sueños. Un pilar fundamental de su marca es conseguir la satisfacción del cliente, ¡es su razón de ser!

Ambas compañías colaboramos unificando la experiencia al volante con el confort para el viaje. Del mismo modo, intentamos vincular nuestra pasión por el deporte con experiencias por tierra, mar y aire… ¡posibles en Castellón!

Encantados con el Circuito Eco Rallye Renomar CCVV 2022

Encantados con el Circuito Eco Rallye Renomar CCVV 2022

En 2022 hemos sumado uno más. El circuito Eco Rallye de la Comunidad Valenciana celebró su novena edición y nuestro Volkswagen ID.3 circuló en un recorrido en pro a las energías alternativas.

Más eventos, más experiencias, más Marzá

Y esto no acaba aquí, donde quepa la posibilidad de ser nosotros mismos y apoyar las iniciativas deportivas, nos gustaría estar presentes. Un ejemplo es nuestro patrocinio anual en el Mediterráneo Golf en la final territorial del Audi quattro Cup en la Coma.

¿Te gusta nuestro compromiso con el deporte castellonense?