Impacta en Castellón con tu versión SUV Škoda KAMIQ

Skoda te hace vivir experiencias inolvidables al volante. Por eso siempre nos trae lo más actual en automoción, como el modelo Skoda KAMIQ. Se trata del SUV que te asegura tenerlo todo bajo control. ¡Conócelo con nosotros!

Si eres de los que prefiere una estética más atrevida y más urbana, el modelo KAMIQ está pensado para los más exigentes. Marcar tendencia en Castellón parece complicado, pero pocos se resisten a su diseño. Ya te avanzamos que distrae todas las miradas desde el primer momento.

Diseño urbano para un KAMIQ deportivo

Si necesitas la agilidad de un coche compacto en versión SUV, este es el vehículo que necesitas. El modelo apuesta por la visibilidad, pues al conducir en altura amplías el campo de visión y es más fácil acceder al interior.

Cuenta con la tecnología virtual cockpit en el salpicadero. Una vez lo pruebas ya es imposible conducir sin ella. Puedes tener toda la información de navegación, sistemas de asistencia, radio y otros datos sobre la conducción en una sola pantalla dinámica. No repara en posibilidades, ahora toda la información relevante queda a simple vista.

Y un detalle que nos fascina es la iluminación ambiental interior. Contribuye a la estética atrevida y vanguardista que te contamos. Además, si buscas un plus en equipación para tu Skoda, ahora los intermitentes de las luces delanteras y traseras son dinámicas. ¡Ayudan a crear un diseño más avanzado y más deportivo!

Connecting… Tu Skoda KAMIQ y tú siempre juntos

La innovación va de la mano de la tecnología. La conectividad supone un rol importante en el día a día, por eso el KAMIQ incorpora el servicio Skoda Connect, que cuenta con un sistema de navegación para controlar tu Skoda a través de tus dispositivos electrónicos. Y eso no es todo, incorpora la función eCall para facilitar la conexión automática con los servicios de emergencia en caso de sufrir un accidente.

Otra de las actualizaciones de Skoda es el bloqueo y desbloqueo del vehículo desde el mismo dispositivo móvil asociado, estés donde estés. Si vuelves a comprobar si has cerrado bien el coche, ¡es porque quieres!

9 airbags, ¡más protección!

Skoda KAMIQ, 9 airbags, ¡más protección!

Con el nuevo sistema Crew Protect Assist la seguridad y la protección al volante están garantizadas. También puedes accionar el botón de seguridad ubicado en el techo o controlar la conducción en el carril.

Si quieres conocer más novedades sobre lo nuevo del Skoda KAMIQ, envíanos tus datos de contacto a través de nuestro formulario y te contamos todo sobre él, ¡sin compromiso!