¿Qué novedades incluye el nuevo Skoda Karoq en 2022?

La actualización del SUV Skoda Karoq llega en 2022 para superarse a sí mismo en imagen y en tecnología. Os contamos en este artículo los cambios que lo hacen más especial, ¡si cabe! Y no es para menos, está diseñado para destacar y preparado para proporcionar la máxima seguridad al volante.

Antes que nada, es un coche a la vanguardia. Incluye detalles que facilitan la conducción y la comodidad. Dispositivos, maletero y más… ¡es prácticamente todo inteligente! Y para inteligente, su diseño actualizado.

Diseño del nuevo Skoda Karoq

¿Por qué eres inteligente si optas por este modelo? Si amas la estética, tiene un frontal amplio y está definido con líneas esbeltas, lo que le concierne una estética musculosa y renovada. ¡Eso sí es una carrocería de primera!

Si le damos la vuelta, en la parte trasera encontramos un diseño compuesto por faros full-LED Matrix en forma de cuña y se extienden por toda la parte trasera. ¿Buscas un un 4×4 compacto? Skoda te lo ofrece en sus versiones Active, Ambition, Style y Sportline.

Para el interior, ¡un detalle que nos encanta! Al abrir la puerta, queda proyectado el logotipo de Skoda en el pavimento. Y hablando de luces, el interior tiene hasta 10 tonos para escoger y ambientar el habitáculo.

Respecto al maletero, es espacioso y funcional. Si eres deportista o sueles viajar en familia, el espacio no es un impedimento para llevar todo lo que necesitas. ¡Con capacidad de hasta 1.810L al plegar los asientos traseros!

Conectado a ti en todo momento

Con las conexiones de Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink, ahora puedes escuchar música o responder mensajes de texto y llamadas. Además, para optimizar el espacio de control, el complemento Phonebox es la carga inalámbrica que te facilita la conexión si te quedas sin batería en tu smartphone.

¡Tiene 4 puertos USB! Con conector de USB-C para cargar tus dispositivos. La parrilla delantera es 100% digital, con Virtual Cockpit que puedes controlar con el volante multifunción.

¿Por qué nos sorprende el nuevo Skoda Karoq?

Un aspecto que nos ha parecido fascinante es el cambio automático DSG, que permite cambiar de marcha cómodamente sin aumentar el consumo de combustible.

Otra de las novedades más llamativas es el techo panorámico, compuesto por dos piezas de cristal tintado que se regulan eléctricamente. La finalidad es regular la temperatura interior y la luz incidente.

¿Te hemos sorprendido con el nuevo Karoq del 2022? Si quieres conocer todos los detalles de este fantástico 4×4, ponte en contacto con nosotros a través de 964 202 100. También puedes hacerlo enviando un mensaje a nuestras redes sociales. Estaremos encantados de responder a tus curiosidades, ¡sin ningún compromiso!