Skoda Octavia iV: versátil y responsable con el medioambiente

Si buscas una gama con vehículos versátiles y que se adapten a todas tus necesidades, échale un vistazo a los vehículos de la gama Skoda Octavia.

Por un lado, encontramos los modelos Octavia y Octavia iV, de perfil más familiar; y por otro lado. encontramos el Octavia RS, un modelo más deportivo ¡pero para el día a día! El modelo Skoda Octavia es el superventas de la marca y tiene sus razones.

A continuación, vamos a ir un paso más allá y a profundizar en su nueva versión, el Skoda Octavia iV, un híbrido enchufable que te lo pone fácil gracias a su autonomía eléctrica y a los sistemas de seguridad que tiene integrados. Además, tiene un diseño sencillo, elegante y deportivo que, ¡no te dejará indiferente!

Cárgalo donde quieras y conduce sin emisiones

Su batería Li-ion ofrece, al vehículo, una autonomía eléctrica que permite al Skoda Octavia iV realizar 60 km sin emisiones. Desplázate a tu trabajo sin contaminar. Además, la batería del Skoda Octavia iV puede recargarse en casa fácilmente conectando un cable de carga tanto desde una toma de corriente común, como mediante una caja eléctrica para una carga más rápida. ¡No vuelvas a temer quedarte tirado!

Elegancia es sinónimo del Skoda Octavia iV

Piensa solo en conducir

Skoda se preocupa de tu seguridad, por eso ha incorporado varias funciones a su nuevo Skoda Octavia iV para que solo pienses en una cosa: conducir. Una de estas funciones es el Front Assist, que a parte de alertar sobre cualquier tipo de colisión accionando los frenos, también activa una parada de emergencia en el caso de detectar algún peatón que se interponga en la trayectoria del vehículo.

Además, también incorpora el Side Assist, que alerta sobre los vehículos que se aproximan por detrás o que se encuentran en el ángulo muerto, facilitando así su visión y evitando cualquier posible accidente.

Diseño de última generación

¿Y cómo no hablar de su diseño? La palabra elegancia es sinónimo del Skoda Octavia iV, con un exterior aerodinámico más largo y ancho que la generación anterior. Además, destacamos de su interior la iluminación LED del salpicadero, de las puertas delanteras y de los vanos de los pies, que ofrece un relajado ambiente.

Otra de las novedades que ofrece Skoda es el sistema Head-up Display, que te permitirá ver en todo momento el cuadro de mandos proyectado en el parabrisas, facilitando así su visionado y evitando distracciones innecesarias. ¡Sencillo pero elegante, sin ningún tipo de duda!

Skoda Octavia IV · Piensa solo en conducir

Si te interesa saber más sobre el modelo Skoda Octavia iV, contacta con nosotros a través del 964 202 100 o si lo prefieres, envíanos un mensaje a través de nuestra RRSS. ¡En Marzà te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!