SKODA KAMIQ en Febrero consigue el tuyo desde 200€/mes*

SKODA Kamiq · Marzá Import Castellón

Llega a Skoda Castellón el nuevo KAMIQ, un SUV compacto que cuenta con novedoso diseño y revolucionaria tecnología. Un vehículo para sentir la conducción en toda su expresión, inspira fuerza y seguridad, algo que sentirás al conducirlo.

HAY OTRA FORMA DE TENER UN COCHE CONDUCE UN ŠKODA CON MY RENTING

● Seguro a todo riesgo
● Todo incluido: mantenimiento y averías
● Asistencia en carretera 24h

ESTE MES DE FEBRERO TU SKODA KAMIQ DESDE 200€/MES*

DISEÑO INNOVADOR

Aúna las ventajas de un SUV con la agilidad de un compacto diseñado para rodar por el asfalto de la ciudad. Su diseño de líneas definidas y sus contornos dinámicos son un espectáculo visual.

Transmite carácter y personalidad en su diseño exterior y en su diseño interior, con una ergonomía impecable y con materiales de magnífica calidad para viajar siempre con la mayor sensación de confort.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

La conectividad de esta nueva generación es excelente, dispone de Virtual Cockpit, que proporciona una visión perfecta gracias a su elegante pantalla digital; navegación en 3D, SKODA Connect, control por gestos, servicio de mensajería y tienda.

Además, cuenta con acceso remoto, que bloquea y desbloquea el coche cómodamente, estés donde estés.

MOTORES

El nuevo KAMIQ, disponible en Skoda Castellón, dispone de cinco motores a elegir, entre gasolina o diésel.

Solicita más información

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MARZA IMPORT, S.A., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

*Oferta Volkswagen Renting S.A. para un ŠKODA KAMIQ K1.0 TSI 115CV AMBITION.  Cuotas a 48 meses,10.000km/año, sin IVA .No incluye cambio de neumáticos. Oferta válida del 1 al 29 de febrero 2020.